Inicio

Clima Tudela, es una empresa con gran experiencia en el mercado de refrigeración y climatización afincada en la ribera de Navarra.

Desde Clima Tudela estamos empeñados en instalar el mejor equipamiento en frío industrial y aire acondicionado, y hacer su ambiente lo más agradable posible equipándole con productos de primera línea.
Complementamos la mejor maquinaria con el mejor servicio, rapidez y eficacia. Desde nuestra empresa también ofrecemos reparaciones en todo tipo de instalaciones, para que siempre disfruten del mejor clima en su empresa o en su vivienda.

En el mercado del aire acondicionado, trabajamos con clientes del ámbito doméstico; a nivel de climatización con diferentes empresas; y respecto al frío industrial, nuestros clientes pertenecen al sector de la alimentación como, por ejemplo, supermercados, además de ocuparnos de sistemas de refrigeración de empresas con procesos de elaboración.

 
NOVEDADES CLIMA
 
Actualización de la página

Hemos realizado algunos cambios en la estructura y contenidos de la web.
Entre ellos se encuentra la inclusión de esta nueva sección donde podréis ver todos los cambios e inclusiones de nuevo contenido que se produzcan en la página.